Liderazgo

Pastor Sonny and Katy Contreras

Pastores Principales

Los Pastores Sonny y Katy han tomado la función de Pastores Principales de Iglesia Tehillah y se sienten honrados de servir al cuerpo de Cristo. Han servido fielmente a Iglesia Tehillah durante los últimos 16 años individualmente y 14 años juntos. Esperan servir muchos años más como el Señor quiere.

Pastor Hilario and Martha Rodriguez

Pastores

El pastor Hilario y Martha Rodríguez se casaron el 30 de abril de 1988 en Los Angeles, California. Desde entonces, dieron sus vidas totalmente a la obra de Dios. Criaron dos hijos y una hija y ahora han sido bendecidos con una nieta. Han tenido el privilegio de viajar a muchas ciudades y pueblos de México, Sudamérica y los estados para ministrar con la Palabra y la Música.

Pastor Joshua Rojas

Pastor de Jovenes

Josué Rojas ha dedicado su vida al servicio del Señor desde los 18 años de edad, cuando escuchó el llamado. A la edad de 19 años asumió el cargo de Director del Centro de Entrenamiento (centro de rehabilitación de Tehillah) hasta que el Señor lo llamó a él y a su esposa para ayudar a ser misioneros y comenzar una iglesia en las Filipinas, donde sirvieron por 2 años.
Joshua es un graduado de nuestra Escuela de Ministerio Tehillah - una escuela diseñada para equipar el cuerpo de Cristo para el servicio. Actualmente forma parte del personal de Iglesia Tehillah.

Obispos Eliodoro and Connie Contreras

Pastores Fundadores

Con 40 años de matrimonio y ministerio, Tehillah es una de las cuatro iglesias que han fundado y ahora supervisan. Su experiencia y liderazgo en el ministerio se extiende por todo Estados Unidos, México, Canadá y Filipinas. Eliodoro y Connie residen en Bakersfield, California, donde disfrutan de sus 5 hijos con sus cónyuges y 12 nietos hermosos.