Soy Nuevo

Bienvenido

En Iglesia Tehillah, serás recibido en un ambiente agradable por personas que están emocionadas de verte.  Queremos que tengas una idea de qué esperar cuando llegues a Iglesia Tehillah. Todo lo que tienes que hacer es venir tal  como eres y averiguar más por ti mismo!

Nuestro Servicio Dominical

Comenzamos todos nuestros servicios con tiempo de Adoración. Tehillah es la palabra hebrea para  Alabanza en Salmos 40:3, que es el canto de la salvación. Este es el corazón de Tehillah. Después escuchará una predicación que no compromete las verdades de la Palabra de Dios.  Esta sana doctrina nos edifica y nos transforma.(Salmo 19:7)
 Nuestra esperanza es que te sientas como en casa cuando asistes a uno de nuestros servicios y te sientas parte de la familia.

 Su familia disfrutará de:

 Un lugar especialmente para niños
Cada fin de semana, los bebes de 3 meses hasta los niños del 4º grado, aprenden la verdad acerca de quién es Dios y de quiénes son por él a través de lecciones específicas para su edad, grupos pequeños y liderazgo de confianza.
Una transición agradable
 Nuestra Iglesia de los NIÑOS ofrece tiempo de alabanza, discusión en grupos y enseñanzas relevantes para que los estudiantes de 5º a 6º grado
puedan pasar de la escuela primaria a la secundaria.
Una noche para los Jóvenes
 GenZ se reúne los viernes por la noche para los estudiantes de 7º-  12º grado. Lleno de tiempo de alabanza y de actividades interactivas, que se dirigen específicamente a los problemas reales que enfrentan los adolescentes cada día.

¿CÓMO PUEDO INVOLUCRARME?

Por que servimos en la Iglesia?

Type your new text here.

Líderes de Ministerios

Victor Y Claudia Arroyo

Ministerio de Matrimonios

Vasti Hernandez

Ministerio de Niños

Mario Y Lupe Gomez

Iglesia de Niños

Aristeo Y Alondra Samaniego

Anfitrones

Juan Rojas

Ministerio de Ujieres

Biopso Eliodoro Contreras

Células

Sarah Velazquez

Ministerio de Medios de Comunicacíon

Pastor Lalo Y Martha Rodrigurez

Grupo de Alabanza Y Escuela de Música

Joshua Y Arie Rojas

High School: Jovenes

Herman Y Vanessa Scalan

Jr high: Jovenes

Me gustaría mas información